El pan

¿Por qué es tan bueno Panteff?

Nuestra base es la nutrición de calidad

Tenemos un compromiso con la nutrición

Una buena alimentación determina tu calidad de vida

Panteff es un pan para todos los interesados en una nutrición sana, de calidad y natural. Un pan de teff sin gluten, saludable y delicioso que enriquece la dieta de cualquier persona, y en especial de los deportistas, celíacos, personas con dificultades gastrointestinales, trastornos inflamatorios o estreñimiento.

El pan Panteff

Una formulación única

Ingredientes cuidadosamente seleccionados y combinados de forma exclusiva

En Panteff creemos en la alimentación responsable y equilibrada como fuente de salud. Por eso nuestro pan ha sido confeccionado con ingredientes naturales de gran aporte nutritivo cuya combinación da como resultado una fórmula exclusiva. En la minuciosa selección de ingredientes reside el éxito de este saludable pan de teff sin gluten, sin azúcar y sin alérgenos, y que además, sienta genial.

Cada ingrediente en Panteff tiene su cometido y a la vez actúa en sinergia con el resto de ingredientes para componer un pan de teff sin gluten sano, natural y bien tolerado por nuestro organismo y que, además, está riquísimo.
Un alimento delicioso y beneficioso para nuestro cuerpo.

El pan Panteff

Un sabor delicioso con textura inconfundible

Panteff cambia tu concepto de pan. Ahora, sano y rico se hornean juntos

En Panteff queremos ofrecerte un pan de teff sin gluten, natural y saludable, sin tener que sacrificar sabor y textura.
La específica selección y combinación de ingredientes, así como la cuidada elaboración del pan nos permite elaborar un superalimento con un sabor único y característico, de aroma agradable y duradero.

Su textura firme y amable al paladar lo hace inconfundible. Un pan que guarda sus cualidades organolépticas gracias a su formato y método de envasado. Panteff es un pan de teff sin gluten que al tostar se consiguen unas rebanadas crujientes por fuera y jugosas por dentro.

Un pan muy completo que marida con infinidad de alimentos de calidad y nutritivos como el aceite de oliva virgen extra, aguacate, tomate, salmón, anchoa, pavo… Su combinación supone una explosión de sabor, potencia sus beneficios para la salud y ofrece una excelente palatabilidad. ¡Hay un sinfín de opciones!

El pan Panteff

Pero… ¿y qué es el teff?

Teff, el supercereal que no olvidarás…

Eragrostis tef, más comúnmente conocido como teff o tef, es un cereal sin gluten primitivo y cultivado originariamente en Etiopía. Es el alimento estrella de los atletas etíopes. El teff es una especie de planta herbácea de la familia de las gramíneas cuya estructura biológica no ha sido modificada.

Su contenido en carbohidratos complejos provee una cantidad de glucosa sostenida en el tiempo que proporciona energía sostenida y prolonga la saciedad. Los carbohidratos resistentes son metabolizados en el colon actuando como prebiótico natural, favoreciendo el metabolismo intestinal y colaborando con la evacuación. Su proteína no tiene gluten y es de alta calidad al presentar un gran perfil de aminoácidos. Esta posee estructuras de pequeño tamaño haciendo del teff un cereal fácilmente digerible y asimilable.

Su contenido en minerales y vitaminas es particularmente interesante. El teff posee un gran contenido de calcio, fósforo, magnesio, manganeso, hierro y cobre, cuyas concentraciones dependen de su variedad y de la zona de cultivo.