Tenemos un compromiso con la nutrición

¿Por qué es tan bueno Panteff?

Nuestra base es la nutrición de calidad

El pan Panteff

Tenemos un compromiso con la nutrición

Una buena alimentación determina tu calidad de vida

Panteff es un pan para todos los interesados en una nutrición sana, de calidad y natural. Un pan de teff sin gluten, saludable y delicioso que enriquece la dieta de cualquier persona, y en especial de los deportistas, celíacos, personas con dificultades gastrointestinales, trastornos inflamatorios o estreñimiento.

¿Para quién está recomendado Panteff?

  • Para los que creen en la alimentación sana y natural.

    Los ingredientes de Panteff son 100% naturales y han sido seleccionados con el propósito nutricional de contribuir al normal funcionamiento del organismo. Panteff no posee ni gluten, ni alérgenos, ni azúcares, ni huevo, ni lácteos, ni organismos genéticamente modificados, ni grasas trans y es apto para veganos.
  • Para deportistas

    El teff de Panteff es el responsable de la calidad en proteínas y carbohidratos complejos de este pan de teff sin gluten y sin azúcar ideal para deportistas, que proporciona una sostenida fuente de energía y contribuye a una nutrición completa y sin excesos.
  • Para celíacos y sensibles al gluten

    Porque es un pan naturalmente exento de gluten idóneo para celiacos con ganas de probar por fin un pan saludable y delicioso.
  • Para personas con dificultades gastrointestinales, trastornos inflamatorios o con estreñimiento

    Porque su fácil asimilación y digestibilidad lo hacen tolerable para personas con un sistema gastrointestinal sensible. Los carbohidratos complejos de Panteff, a diferencia de otros panes con cereales convencionales, no producen inflamación. Además, su equilibrada proporción de fibra contribuye a la evacuación ayudando a personas con estreñimiento.

Y para todos los que quieren por fin un pan saludable que también esté rico, Panteff cambia tu concepto de pan.

El pan Panteff

Un pan SIN, pero CON mucho que ofrecer al organismo

Panteff es un pan de teff sin gluten, sin alérgenos, sin azúcar, sin grasas trans, sin lácteos, sin huevo, sin organismos genéticamente modificados y sin aditivos artificiales. Su cuidada formulación da como resultado un pan natural, saludable, energético y digestivo con un bajo contenido en grasas saturadas. Panteff es fuente de fósforo y tiene un alto contenido en manganeso, ambos contribuyen al metabolismo energético normal. Además, el fósforo contribuye al funcionamiento normal de las membranas celulares y el manganeso a la protección de las células frente al daño oxidativo.