Nosotros

Unidos por un único fin

Favorecer la nutrición saludable

Familia disfrutando en una plantación de Teff

Filosofía Panteff

Panteff es una fórmula original del especialista en medicina tradicional y tratamientos regenerativos Antonio Nicolau y del equipo del obrador Santa Sana.

Esta innovadora fórmula se originó con el fin de obtener un alimento muy especial orientado a una nutrición regeneradora, que aporta los nutrientes necesarios para la renovación de tejidos del organismo. Una nutrición de calidad con nutrientes esenciales para una alimentación responsable, y que contribuye al normal funcionamiento del cuerpo. Panteff es un pan que forma parte de la dieta diaria de muchos de los pacientes del Centro Complementario de Salud y Bienestar Salud Nicolau en Santander.

Nuestro equipo trabaja para ofrecer una nutrición saludable basada en la innovación y en ingredientes de calidad 100% naturales. Nuestro compromiso con la nutrición de calidad impulsa nuestro objetivo de hacer llegar los beneficiosos efectos que tiene este súper alimento al máximo número de personas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Panteff España se ha constituido como empresa española dedicada a la producción y distribución en exclusiva de Panteff. Contamos con canales propios de comunicación y venta, la distribución en tiendas especializadas en dietética, y el importante apoyo de los nutricionistas y especialistas en alimentación.

Transparencia y buen hacer

La fabricación es local, nuestra fábrica se ubica en Parbayón, Cantabria. Se trata de una línea diseñada específicamente para la fabricación exclusiva de Panteff y que cuenta con procesos que garantizan la optimización de cada etapa y la inexistencia de trazas de gluten, excluyendo cualquier riesgo de contaminación cruzada.

Nosotros Panteff

Contáctanos

    - Responsable de datos: panteff.es

    - Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

    - Legitimación: tu consentimiento expreso

    - Destinatario: lista de suscriptores alojada en panteff.es

    - Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

    Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web panteff.es
    Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con panteff.es