¿Tienes alguna pregunta?

Pedidos

¿Qué gastos de envío tendrá mi pedido?

Para cualquier destino de la Península los gastos de envío son de 4,50 € (IVA incluido) y para las Islas Baleares son de 7,90 € (IVA Incluido).

Contamos actualmente con una PROMOCIÓN por la que a partir de 2 panes aplicaremos un descuento del 50% en los gastos de envío a la Península y un 25% a los de las Islas Baleares.

Además, si el pedido es de 4 o más unidades los gastos de envío serán totalmente GRATUITOS en Península, o se aplicará un 50% de descuento en el caso de las Islas Baleares.

¿Cuánto tardará mi pedido?

Nuestro compromiso es entregar el pan en un plazo máximo de dos días laborables, pero verás cómo en la mayoría de los casos en que hayas realizado el pedido antes de las 12:00 se entregará al día siguiente.

Los sábados y domingos no se realizan entregas por lo que, si el pedido lo haces un viernes, hasta el lunes o martes no te llegará.

¿Dónde se entregan los pedidos?

Entregamos pedidos a cualquier lugar de la Península y a las Islas Baleares. En Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no llegarán pedidos realizados desde la web. No obstante, estamos trabajando para que una amplia red de establecimientos repartidos por toda España distribuya Panteff.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Actualmente trabajamos con Correos Express. Cuando hagas un pedido te enviarán un SMS con un enlace para seguirlo e incluso reprogramar la hora y fecha del envío, e incluso el lugar donde recibirlo. También te dará la opción de recogerlo en la oficina de correos que más te convenga.

¿Me tengo que registrar para hacer un pedido?

No es necesario registrarse para hacer un pedido. Sin embargo, sí lo recomendamos para que no tengas que introducir todos tus datos cada vez que quieras hacer un nuevo envío. Además, al crear tu propia cuenta tendrás acceso a todos tus pedidos anteriores y a futuros beneficios.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono o correo electrónico?

Si bien estaremos encantados de atenderte ya sea por teléfono, por WhatsApp o por correo electrónico, todos los pedidos deberán efectuarse a través de la tienda de nuestra web. De esta manera podemos ofrecerle un entorno seguro de pago y una mayor efectividad en la entrega del pedido.

El pan

¿Qué garantías tengo de que el pan no tengas trazas de gluten?

La seguridad alimentaria nos la tomamos muy en serio, especialmente cuando se trata de alérgenos tan sensibles como el gluten. Por ello utilizamos cereales que de forma natural no contiene gluten como es el arroz y el teff. Además, nuestro obrador solo se dedica a la elaboración de Panteff por lo que no existen posibilidades de contaminación cruzada.

¿Por qué el pan lleva ingredientes propios de pantas medicinales como la ortiga, el reishi o el jengibre?

Panteff no es una suma de ingredientes necesarios para hacer pan. Panteff es una fórmula exclusiva que ha diseñado un súper alimento atendiendo a la sinergia entre los diferentes ingredientes. Los fitonutrientes que provienen de las plantas refuerzan los efectos beneficiosos para la salud de Panteff

¿Qué hace tan especial a Panteff?

Panteff ha sido elaborado con una receta única que combina inteligentemente ingredientes de alta calidad con procesos adecuados de amasado, fermentación y horneado. Eso da como resultado una pan digestivo, delicioso y muy saludable que aporta importantes beneficios para la salud.

¿Qué alérgenos tiene Panteff?

Ninguno, así de claro. Panteff es apto cualquier tipo de persona.

¿Para quién está especialmente recomendado Panteff?

En general, para todos los que quieren por fin un pan saludable que también esté rico. Y en particular, Panteff es especialmente recomendable para los que creen en la alimentación sana y natural, para deportistas, para celíacos y sensibles al gluten, y para personas con dificultades gastrointestinales, trastornos inflamatorios o con estreñimiento y por supuesto para veganos.

Conservación y consumo

¿Cuánto dura el pan dentro de su envase?

Gracias a su fórmula y a la forma de envasado el pan puede conservarse en su envase original un mínimo de 2 meses. El sitio idóneo es dejarlo en un lugar fresco y seco, o bien en frigorífico, pero siempre en su envase original.

Y una vez abierto, ¿Cuánto tiempo puedo conservarlo y cómo debo hacerlo?

Una vez abierto, el pan debe conservarse en el frigorífico dentro de un envase o bolsa cerrados herméticamente. Recomendamos solo rebanar lo que se vaya a consumir para aumentar su vida. De esta forma conservarás el pan en perfectas condiciones un mínimo de 7 días.

¿Cómo se recomienda consumirlo?

Para obtener una óptima experiencia de consumo recomendamos cortar el pan en rebanadas de 1 centímetro aproximadamente y tostar a máxima potencia durante al menos 3 minutos, o hasta obtener el dorado deseado.

¿Por qué hay que tostar el pan?

Al carecer de gluten, azúcar y aditivos que proporcionen esponjosidad al pan, recomendamos tostar Panteff porque recuperará toda su textura y potencia su sabor. Quedará crujiente por fuera y esponjoso por dentro.

¿Cuánto tarda en tostar el pan?

Dependerá mucho de la potencia de la tostadora, del grosor de la rebanada y del gusto deseado de dorado En condiciones normales y a máxima potencia el tostado suele variar entre 3 y 6 minutos.

¿Es normal que el pan pueda romperse?

A pesar de nuestro mimo y buen hacer en la elaboración del pan, todos los panes sin gluten tienen más probabilidades de que se desmiguen o puedan salir grietas precisamente por la falta del propio gluten. Estas roturas no afectan en absoluto ni a su textura ni a su sabor.

Dónde comprar Panteff

Aparte de la web, ¿dónde más puedo comprar Panteff?

Nuestro compromiso es acercar Panteff al mayor número de personas posible, especialmente a aquellas que precisan o desean un pan sin gluten de gran calidad nutricional, natural y rico. Por ello iremos llegando a acuerdo de distribución con tiendas especializadas en dietética y comercios que apuesten por la calidad de su oferta. Iremos publicando todos los lugares donde encontrar Panteff.