panteff con frutos del bosque

Panteff con yogur, frutas del bosque, plátano y nueces.

¿Buscas una manera deliciosa y nutritiva de comenzar tu día? Esta receta de tosta combina la cremosidad del yogur, la frescura de las frutas del bosque, la dulzura del plátano y el crujiente de las nueces para ofrecerte un desayuno lleno de sabor y energía.

Panteff con pavo, calabacín y tomatitos asados.

El pavo tierno y jugoso a la parrilla se combina con láminas de calabacín asadas al grill, que aportan un toque de suavidad y un sabor ligeramente dulce. Los tomatitos asados añaden un toque de acidez y dulzura caramelizada que equilibra maravillosamente los elementos de esta receta. Todo esto se coloca sobre una rebanada de Panteff, …

panteff con ensaladilla de langostinos

Panteff con ensaladilla de langostinos

Seguimos con recetas veraniegas frescas y muy fáciles de preparar. En esta ocasión se trata de unas tostas de Panteff muy refrescantes y nutritivas con ensaladilla clásica y unos deliciosos y jugosos langostinos cocidos en su punto ideal.

Panteff con trigueros y cebollino

Panteff con revuelto de espárragos trigueros y cebollino

Con la llegada del tan esperado verano te proponemos esta receta súper nutritiva, saciente y deliciosa. Una nueva tosta de Panteff, esta vez con un cremoso revuelto de huevo y espárragos trigueros a la plancha. Y terminado con un toque de color, el siempre versátil cebollino.

Panteff con salmón, queso fresco, rúcula y mostaza de Eneldo

En esta ocasión te animamos a preparar esta sencillísima receta, ideal para un desayuno primaveral o para una comida rápida y deliciosa. Una tosta muy colorida y llena de sabores que se complementan a la perfección. Y como siempre con el aporte nutricional, de textura y de sabor de las tostadas sin gluten de teff.

Panteff con hummus de garbanzos y remolacha

Una apuesta muy sencilla y nutritiva que triunfa sin duda por su presentación tan colorida y atractiva, sumado a un delicioso sabor. Una receta perfecta y muy resultan con muy poco tiempo de preparación, idónea para aquellos que no tienen tiempo de cocinar grandes platos.

Panteff con jamón ibérico, tomate y rúcula

Un bocado tradicional al que sumamos el exquisito sabor de la rúcula, idóneo para degustar sobre una tosta de Panteff y así potenciar su sabor natural mientras cuidamos nuestro organismo.

Panteff con pisto y huevo de codorniz

Panteff con pisto y huevo de codorniz

Este tándem tan saludable, delicioso y tradicional, marida a la perfección sobre una costa de Panteff consiguiendo un bocado magnífico para cenar entre amigos. Ingredientes: Preparación: El primer paso es cortar las rebanas de Panteff y tostarlas a tu gusto. Lo ideal para conseguir un exterior crujiente e interior esponjoso es aumentar la potencia del …

Panteff con queso Arzúa Ulloa, anchoas y pimientos del piquillo

La firmeza de las tostas de Panteff hace posible disfrutar de un bocado templado a base de queso fundido, pimiento y anchoas saboreando el maridaje de los 3 sabores sin perder la textura crujiente de Panteff sin gluten. Un picoteo vistoso y muy rico que además es saludable.

Panteff con queso fresco, gulas y tomatitos confitados

Las fantásticas propiedades nutritivas y saludables de Panteff se refuerzan con esta receta tan sana como apetitosa. Una mezcla de sabores deliciosa ideal para ofrecer como aperitivo en cualquier ocasión.

Panteff con calabaza asada, queso fresco, miel y menta

Una explosión de sabores perfecta para desayunos o brunch, siempre saludable, delicioso y original. Esta propuesta que aúna dulce y salado será muy bien recibida por toda la familia.

Panteff con aguacate, tartar de tomate y huevo duro

Una propuesta muy mediterránea y refrescante, que aúna los beneficios de Panteff con la sabrosa textura del aguacate laminado y el tartar de tomate.

Panteff con cecina, pecorino desmigado y pistacho eco

Una tosta de Panteff muy gourmet que garantiza una verdadera explosión de sabor potente y muy original, perfecta para deslumbrar a nuestros invitados

Panteff con foie, frutos rojos y mermelada de arándanos

Los beneficios y delicioso sabor de Panteff triunfan esta Navidad con una receta tan exquisita como vistosa. Un aperitivo muy gourmet para las fiestas apto para cualquier hora del día.

Panteff con revuelto de setas y ajetes

Panteff con revuelto de setas y ajetes

En temporada de setas es el momento de elaborar deliciosas recetas con las diferentes variedades de las setas que ofrece del mercado. En versión revuelto y sobre unas tostas de Panteff la cena está servida.

Panteff de pollo con pimientos

Panteff de pollo con pimientos

Una buena tosta puede ser la forma ideal para comenzar el día o para culminar una comida sencilla y saludable. Además, un clásico como el pollo con pimientos alcanzará el equilibrio nutritivo si lo hacemos sobre unas tostadas Panteff…
¡fácil, delicioso y saludable! Vamos allá.

Receta Panteff

Panteff de jamón con almendras

¿Jamón con almendras? Sí, y además de ser una combinación nutritiva y saludable, está deliciosa. En Panteff buscamos la forma de redondear la nutrición de cada plato de una forma exquisita. Veamos cómo hacerlo.

Panteff de jamón con pimientos y huevo

Panteff de jamón con pimientos y huevo

Un clásico entre clásicos siempre es mejor con Panteff. ¿Lo has probado ya? Esta explosión de sabores se integra deliciosamente sobre unas rebanadas tostadas de Panteff que además de ofrecer un soporte saludable y delicioso, redondean el aporte nutritivo del plato. ¿Creías que este montadito no se podía mejorar?

Receta Panteff

Panteff de revuelto de cebolleta y tomate

Una preparación rápida y sencilla que te permitirá obtener una ingesta equilibrada y ligera. Los beneficios de la fruta, la verdura y el huevo unificados en una saludable receta cuyo aporte nutricional se redondea con las tostadas Panteff.

Panteff de atún con melocotón

Panteff de atún con melocotón

Dale una oportunidad a esta innovadora preparación gastronómica…¡y sorpréndete! Esta combinación refrescante y deliciosa con los beneficios del pescado y todas las vitaminas de la fruta te trae un desayuno diferente ¡Todo un choque de sabores que se funden en tu paladar!

Receta Panteff

Panteff de atún y espárragos

Una norteña tosta que conjuga los beneficios del pescado y de los espárragos sobre una base Panteff, un pan cuyas propiedades se potencian cuando se acompaña de nutrientes de calidad. Esta deliciosa combinación de texturas y sabores te ayudará a resolver una comida de forma rápida y sencilla.

Receta Panteff

Panteff de atún con tomate y pimientos rojos

Una forma muy rápida y deliciosa de incluir nutrientes de calidad en una comida. Acostumbramos a consumir el pimiento rojo cocinado y, sin embargo, en crudo y bien dosificado es bien tolerado por el organismo y posee un sinfín de beneficios. 

Receta Panteff

Panteff de sardinas y calabacín

Otra deliciosa preparación con Panteff que reúne todos los nutrientes con sencillos y nutritivos ingredientes al alcance de todos. Con el aporte de la proteína y las beneficiosas grasas del pescado azul, la fibra y los oligoelementos del calabacín y los carbohidratos complejos de Panteff se conforma un plato muy completo y saludable que, además, nos tomará poco tiempo.

Panteff de tortilla ligera de patata con jamón

Panteff de tortilla ligera de patata con jamón

¡Otro suculento clásico que mejorará con Panteff! Unas deliciosas tostas con tortilla de patata rápida para que todos los amantes de la tortilla y de la buena nutrición puedan disfrutar de todo su sabor de forma rápida, sencilla y como siempre, ¡saludable!

Panteff de anchoas con tomate

¿Quieres disfrutar de una deliciosa preparación que conjugue todos los nutrientes y sin cocinar? Prueba estas sencillas tostadas que proporcionan un completo perfil nutricional proveniente de la combinación del pescado azul, la fibra, vitaminas y minerales del tomate y los carbohidratos complejos de Panteff.

3x Panteff ¿Quieres probar nuestro pan?Probar con descuento

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?