¿Quieres probar nuestro pan?
ENVÍOS GRATIS en Península y Baleares.
Una tosta de Panteff muy gourmet que garantiza una verdadera explosión de sabor potente y muy original, perfecta para deslumbrar a nuestros invitados con un picoteo excepcional.
Antes de comenzar a elaborar este aperitivo deberemos sacar la cecina de León de su envase un tiempo antes para que recupere su textura y sabor a temperatura ambiente.
A continuación, corta dos rebanadas de Panteff y dóralas en el tostador con la temperatura al máximo. El tiempo variará dependiendo del gusto de cada consumidor, pero desde Panteff recomendamos unos 5 minutos aproximadamente para alcanzar una textura crujiente.
Mientras se tuesta el pan ve pelando los pistachos si los has comprado con cáscara.
Ya puedes montar la tosta, primero colocando la cecina, después el queso pecorino desmigado con las manos y por último unos cuantos pistachos. El toque final lo pondrán unas gotas de aceite de oliva virgen, bien sobre la cecina o si prefieres sobre el pan antes de montar la tosta.
La fórmula de Panteff sin gluten hace que el pan maride de maravilla con otros ingredientes, potenciando todos los sabores. El resultado es una experiencia de sabor y texturas única y diferente. Con esta propuesta, además, añadimos uno de los super alimentos cada vez más al alza para deportistas, la cecina, por sus proteínas de alto valor biológico y su bajo aporte de grasas. Los pistachos por su parte aportan propiedades antioxidantes y saciantes pero lo más importante es que son grandes aliados para rebajar el colesterol.
¿Quieres probar nuestro pan?Probar con descuento
Con el cupón descuento10 te damos un 10% de descuento en tu primera compra