¿Quieres probar nuestro pan?
ENVÍOS GRATIS en Península y Baleares.
Una apuesta muy sencilla y nutritiva que triunfa sin duda por su presentación tan colorida y atractiva, sumado a un delicioso sabor. Una receta perfecta y muy resultan con muy poco tiempo de preparación, idónea para aquellos que no tienen tiempo de cocinar grandes platos.
El primer paso de esta receta será tostar las rebanas de Panteff que desees preparar. Si quieres un acabado muy crujiente córtalas finas, de 1 cm. aproximadamente de grosor. Si prefieres que estén esponjosas en su interior dales unos 2 centímetros de grosor. El tiempo de tostada recomendable es alrededor de los 5 minutos.
Una vez tostadas junta la cantidad de hummus que desees sobres las tostas y colócalas alternadas en una bandeja. Aquí la presentación tan colorida y atractiva es fundamental.
Por último, espolvorea pimienta recién molida por encima y añade un chorrito de aceite virgen extra sobre cada una de las tostas.
El hummus es una crema que resulta de la mezcla de garbanzos o remolacha en este caso, jugo de limón, aceite de oliva, ajo y semillas de sésamo, una mezcla deliciosa y muy beneficiosa para nuestra salud ya que es un excelente diurético, un alimento bajo en grasas beneficioso para bajar el colesterol y con grandes dosis de calcio par los huesos. Además, está compuesto por altas dosis de hierro, fósforo, potasio, magnesio y vitamina B que aportan grandes beneficios al organismo y fortalecen el sistema inmune.
¿Quieres probar nuestro pan?Probar con descuento
Con el cupón descuento10 te damos un 10% de descuento en tu primera compra