¿Quieres probar nuestro pan?
ENVÍOS GRATIS en Península y Baleares.
Un bocado tradicional al que sumamos el exquisito sabor de la rúcula, idóneo para degustar sobre una tosta de Panteff y así potenciar su sabor natural mientras cuidamos nuestro organismo.
Lo primero será preparar los ingredientes, si el jamón ya está cortado, deberás sacarlo del envase un tiempo antes para que respire y recupere todo su sabor.
Lava los tomatitos y córtalos por la mitad. Si prefieres esta misma receta puedes prepararla con cualquier variedad de tomate fresco e incluso rallado o triturado.
Lava la rúcula en agua muy fría para que quede tersa y déjala escurrir bien.
A continuación, tuesta las rebanadas de Panteff. Te recomendamos que las tuestes con el tostador al máximo durante unos 5 minutos aproximadamente, así obtendrás un interior esponjoso y una cobertura dorada y crujiente.
Es el momento de montar las tostas de Panteff. Coloca sobre la base los tomatitos y la rúcula, riégalo con unas gotas de aceite de oliva virgen y coloca encima una loncha de jamón ibérico. Ya está listo para disfrutar de un sabroso tentempié.
Nuestras tostas de Panteff son recetas sin gluten, nutritivas y deliciosas, ideales para desayunar, comer o cenar y también para compartir con nuestros amigos o en reuniones familiares. Sobre esta base tan completa destaca el jamón ibérico unido al aceite de oliva virgen extra, que además de riquísimo, no aumenta el colesterol y es un alimento de alto valor nutricional. Está demostrado que tiene entre 8 y 10 veces más vitamina B1 que el resto de las carnes y es una buena fuente de vitamina B12. Combinado con los tomatitos Cherry y la rúcula, ambos potentes antioxidantes, el éxito de esta tosta está asegurado.
¿Quieres probar nuestro pan?Probar con descuento
Con el cupón descuento10 te damos un 10% de descuento en tu primera compra