Panteff con revuelto de setas y ajetes

Recetas saludables Panteff

Panteff con revuelto de setas y ajetes

En temporada de setas es el momento de elaborar deliciosas recetas con las diferentes variedades de las setas que ofrece del mercado. En versión revuelto y sobre unas tostas de Panteff la cena está servida. 

Ingredientes:

2 rebanadas de Panteff

50 gramos de setas variadas 
Un manojo de ajetes 

2 huevos 

Perejil picado 

1 diente de ajo

Aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Comienza esta receta cortando las rebanadas de Panteff y tostándolas a máxima potencia durante unos 5 minutos aproximadamente.  Limpia muy bien las setas y rehógalas con aceite de oliva y ajo picado hasta que estén hechas.  Lava los ajetes y córtalos en trocitos pequeños y rehógalos junto con las setas.  Bate muy bien los huevos, añade a los ajetes y a las setas rehogadas y haz un revuelto añadiendo una pizca de sal.   Por último, coloca el revuelto sobre las tostas y espolvorea un poco de perejil por encima.  

Consejo nutricional

Las razones saludables para apostar por las setas sobran: son ricas en hierro, fósforo, yodo, magnesio, selenio, calcio, potasio, zinc, vitaminas A, y vitaminas del grupo B (concretamente B1, B2, B3) C y D. Se trata de un alimento rico en agua, sin grasa, con proteínas de alta calidad y fibra, en definitiva, un alimento sano idóneo para combinar con los beneficios del pan sin gluten Panteff.