Latest Posts

Panteff de atún con tomate y pimientos rojos

Una forma muy rápida y deliciosa de incluir nutrientes de calidad en una comida. Acostumbramos a consumir el pimiento rojo cocinado y, sin embargo, en crudo y bien dosificado es bien tolerado por el organismo y posee un sinfín de beneficios. 

Ingredientes:

Preparación:

Lava bien y corta el tomate en rodajas finas y el pimiento en tiras o juliana. Corta dos rebanas de Panteff con un grosor de algo menos de 1 cm y tuéstalas en tostador a máxima potencia unos 3 minutos hasta que se doren. Añade un chorrito de aceite a las tostadas y monta las tostadas con una base de tomate, el atún desmenuzado por encima y por último las tiras de pimiento. 

Salpimenta al gusto y disfruta de un bocado fresco, delicioso y muy nutritivo.

Receta Panteff

¿Qué obtenemos con esta preparación?

El pimiento rojo es rico en fibra, estimula la secreción gástrica y posee multitud de minerales como el zinc y el magnesio y de vitaminas: A, B1, B2, B3, B12, entre las que abunda la vitamina C con poder antioxidante. También posee beneficiosos fitoquímicos como la capsaicina, relacionada con una acción antibiótica natural y un efecto analgésico, carotenoides que ayudan a reducir factores de riesgo cardiovascualres y flavonoides con características antiinflamatorias asociadas a ayudar al sistema inmunológico, ambos son poderosos antioxidantes. El atún aporta una importante fracción proteica y ofrece ácidos grasos omega 3 (en especial EPA y DHA) que son beneficiosos para la salud cardiovascular. Además, posee un gran contenido de vitaminas A y D, y minerales como fósforo, magnesio y yodo. El tomate también posee carotenos y además aporta multitud de vitaminas y minerales. Panteff nos ofrece con esta preparación una comida completa y saludable con mucho que aportar al organismo.

3x Panteff ¿Quieres probar nuestro pan?Probar con descuento

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?