Panteff de revuelto de cebolleta y tomate

Recetas saludables Panteff

Panteff de revuelto de cebolleta y tomate

Receta Panteff

Una preparación rápida y sencilla que te permitirá obtener una ingesta equilibrada y ligera. Los beneficios de la fruta, la verdura y el huevo unificados en una saludable receta cuyo aporte nutricional se redondea con las tostadas Panteff.

Receta Panteff

Ingredientes:

2 rebanadas de Panteff
1 huevo
1⁄2 cebolleta
1 tomate rojo maduro

Sal rosa del Himalaya

Pimienta negra 

AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)

Preparación:

Lava bien la cebolleta, córtala en juliana y reserva. Pela el tomate, ábrelo a la mitad para retirar las pepitas y pícalo bien. Añade la cebolleta en una sartén con un chorro de aceite a fuego medio y cuando se haya pochado, agrega el tomate rallado y cocina unos minutos más. A continuación, bate el huevo y viértelo en la sartén con el sofrito. Baja el fuego y remueve suavemente hasta que el huevo se haya cuajado y salpimenta a tu gusto. Corta unas rebanadas de Panteff con un grosor algo menor a 1 cm y tuéstalas en tostador a máxima potencia unos 3 minutos hasta que se doren.

Monta tu tostada colocando una capa de revuelto sobre las tostadas Panteff y salpimenta o añade unas gotas más AOVE en crudo a tu gusto. 

Receta Panteff

¿Qué obtenemos con esta preparación?

La cebolleta nos aporta un gran contenido de vitamina C e interesantes sustancias como los flavonoides con propiedades antioxidantes. Por su parte, el tomate es una bomba de minerales (fósforo, calcio, zinc, magnesio, potasio, sodio…) y vitaminas (A, B, C, K…). Ambos frescos potencian la fibra, los hidratos de carbono y el perfil de oligoelementos de Panteff. El huevo aporta la fracción proteica necesaria con aminoácidos de calidad y grasas beneficiosas. ¡En Panteff te proponemos sencillas recetas que te permiten completar una ingesta de forma saludable y deliciosa!