¿Quieres probar nuestro pan?
ENVÍOS GRATIS en Península y Baleares.
Seguimos con recetas veraniegas frescas y muy fáciles de preparar. En esta ocasión se trata de unas tostas de Panteff muy refrescantes y nutritivas con ensaladilla clásica y unos deliciosos y jugosos langostinos cocidos en su punto ideal.
Picamos el cebollino en aros de 0,5 cm. de longitud y reservamos.
Cortamos dos rebanadas generosas de Panteff y tostamos a máxima potencia hasta obtener el dorado deseado.
Para la ensaladilla podríamos utilizar restos que nos hayan sobrado del día anterior, o si no, tan fácil como cocer una verduras ya cortadas y congeladas, y añadirle un poco de mayonesa casera. Para darle un toque más ácido la podemos completar con unas rodajas de aceitunas negras y alcaparras.
Los langostinos también podemos comprarlos cocidos, pero cocerlos en casa es muy sencillo y salen espectaculares, basta agua, hielo y sal. Cuando estén listos, los troceamos y los añadimos a la ensaladilla.
Montamos las tostas añadiendo una cantidad generosa de la ensaladilla con varios trocitos de langostinos y decoramos con el cebollino cortado.
Ideales para comer los días de más calor, estas sencillas y rápidas tostas te servirán incluso de plato único gracias al equilibrio nutricional de sus ingredientes, y al potente efecto saciante de Panteff.
Los beneficios para el organismo de Panteff los encontrarás en la sección de salud de la página de inicio de esta web.
La ensaladilla rusa aporta una variedad de vitaminas y minerales debido a los ingredientes utilizados. Las patatas y las zanahorias son ricas en vitamina C, vitamina B6, potasio y fibra. Los guisantes y las judías verdes proporcionan vitamina K, vitamina A, vitamina C, hierro y ácido fólico.
La mayonesa utilizada en la ensaladilla rusa aporta grasas saludables, especialmente si se utiliza una versión casera y con ingredientes de calidad.
Por otro lado, los langostinos son una excelente fuente de proteínas magras y de alta calidad que proporcionan todos los aminoácidos esenciales necesarios para el mantenimiento de una buena salud. Son bajos en grasas saturadas, son una fuente de ácidos grasos omega-3, y además son bajos en calorías.
¿Quieres probar nuestro pan?Probar con descuento
Con el cupón descuento10 te damos un 10% de descuento en tu primera compra