Panteff con revuelto de espárragos trigueros y cebollino

Con la llegada del tan esperado verano te proponemos esta receta súper nutritiva, saciente y deliciosa. Una nueva tosta de Panteff, esta vez con un cremoso revuelto de huevo y espárragos trigueros a la plancha. Y terminado con un toque de color, el siempre versátil cebollino.  

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de Panteff
  • 2 huevos medianos frescos
  • 8 espárragos trigueros
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal y pimienta
  • Unas ramitas de cebollino para decorar

Preparación:

Escaldamos en agua hirviendo los espárragos durante 3 minutos y los enfriamos en agua con hielo para que no pierdan su bonito color verde. Los pasamos por una plancha con una gota de aceite para dorarlos y terminar de hacerlos. Troceamos y reservamos.

Picamos el cebollino en aros de 0,5 cm de longitud y reservamos.

Cortamos dos rebanadas generosas de Panteff y tostamos a máxima potencia hasta obtener el dorado deseado.

Batimos los huevos con una pizca de sal. Calentamos ligeramente una sartén antiadherente con un hilo de aceite, añadimos los huevos y cocinamos a fuego suave sin dejar de dar vueltas, hasta obtener una textura cremosa. Añadimos los espárragos troceados y pimienta negra recién molida. Las puntas de los espárragos las reservamos hasta el final.

Montamos las tostas añadiendo una cantidad generosa de revuelto, colocamos encima las puntas de los espárragos y decoramos con el cebollino recién cortado.

¿Qué obtenemos con esta preparación?

Estas tostas son una delicia para el paladar, y presentan un cuidado y equilibrado perfil nutricional compuesto de carbohidratos complejos, proteínas de alta calidad y fibra dietética. Son ideales para regular el apetito ya que todos sus ingredientes son bastante saciantes.

Los beneficios para el organismo de Panteff los encontrarás en la sección de salud de la página de inicio de esta web.

Los huevos son una excelente fuente de proteínas de alta calidad. Contienen todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y la reparación de tejidos en nuestro cuerpo.

Los espárragos trigueros son una buena fuente de fibra dietética, lo que significa que pueden ayudar a mejorar la salud digestiva y promover la regularidad intestinal. La fibra también contribuye a la sensación de saciedad, lo que puede ser útil para el control del peso.

También son ricos en vitamina A, vitamina C, vitamina E y vitamina K, y contienen antioxidantes que ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres. Los antioxidantes tienen propiedades antiinflamatorias y pueden desempeñar un papel en la prevención de enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.

3x Panteff ¿Quieres probar nuestro pan?Probar con descuento

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?