¿Quieres probar nuestro pan?
ENVÍOS GRATIS en Península y Baleares.
En esta ocasión te animamos a preparar esta sencillísima receta, ideal para un desayuno primaveral o para una comida rápida y deliciosa. Una tosta muy colorida y llena de sabores que se complementan a la perfección. Y como siempre con el aporte nutricional, de textura y de sabor de las tostadas sin gluten de teff.
El primer paso es cortar dos rebanas de Panteff y tostarlas a tu gusto. Nuestra recomendación es aumentar la potencia del tostador al máximo y tostar durante 5 minutos para que el pan quede crujiente por fuera y esponjoso por dentro. Justo en su punto.
Mientras se tuesta separar las lonchas de salmón y cortar el queso en láminas de ½ centímetro de grosor.
Hacer unos mini rollitos de salmón con la rúcula, previamente lavada y secada.
Para montar la tosta, colocar primero el queso fresco cubriendo todo el pan, añadir dos rollitos de salmón en cada tosta y terminar con una cucharadita de mostaza de eneldo.
Fuente de proteínas y con alto contenido en ácidos grasos Omega-3, el salmón ayuda a favorecer el sistema circulatorio, reducir el colesterol y también contribuye a controlar la presión arterial. De este modo, se previenen los problemas cerebrales y vasculares. El queso de oveja fresco es un alimento rico en vitaminas A y D, ambas vitaminas ayudan al cuerpo a absorber el calcio y a mantener los huesos y los dientes sanos. La rúcula es un potente antioxidante dado que entre sus micronutrientes destaca la vitamina C. Además, es rica en potasio, calcio, vitamina A, caroteno, vitamina E y vitaminas del grupo B entre las que predomina el ácido fólico.
Y te recordamos que Panteff aporta entre otros hidratos de carbono de alta calidad predominando lo de estructura compleja y almidones resistentes, esenciales para ayudar a regular nuestra microbiota.
¿Quieres probar nuestro pan?Probar con descuento
Con el cupón descuento10 te damos un 10% de descuento en tu primera compra